Política de devolución

Smart Electronics se reserva el derecho de aceptación de producto a devolución.

Toda mercadería debe ser devuelta en su embalaje, condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando cintas adhesivas directamente sobre la superficie del equipo.
Puede devolver el Equipo en un plazo no mayor a quince (5) días a partir de la fecha en que lo recibió, sujeto a una tasa de reposición de existencias equivalente al 20% del precio de compra de dicho Equipo. Deberá devolver el Equipo en el mismo estado en que se encontraba cuando se le entregó inicialmente.
Reemplazaremos el Equipo que no funcione o esté defectuoso de acuerdo con los términos de nuestra Garantía, tal como se estable en las políticas antes mencionadas.
Los gastos de transporte originados de la devolución corren a cuenta del cliente.
Si desea devolver cualquier Equipo, primero debe ponerse en contacto con su ejecutivo de ventas o contactarse con taller y poder brindarle información sobre el procedimiento de devolución.
El software, los contratos de mantenimiento, los contratos de asistencia, los contratos de garantía y otros artículos de pedidos especiales no pueden ser devueltos.
La política de devoluciones expuesta anteriormente sólo se aplica a los equipos de ensamblados por Smart Electronics, los equipos originales («OEM») (es decir, equipos «nuevos en caja») están sujetas a las políticas de devolución de cada Marca.

Es importante destacar que los componentes electrónicos adquiridos a través de Smart Electronics no cuentan con garantía. Esto se debe a la naturaleza sensible y la precisión requerida en su manejo y uso. Cualquier daño o malfuncionamiento resultante de una instalación o uso incorrecto queda fuera de nuestra responsabilidad. Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes seguir las instrucciones de manejo y operación al pie de la letra para evitar cualquier inconveniente.